PPK: Mensaje a la Nación será a las 9 de la noche

PPK: Mensaje a la Nación será a las 9 de la noche

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) dará esta noche un mensaje a la Nación. Ello horas antes de presentarse ante el pleno del Congreso de la República, donde se resolverá el pedido de vacancia en su contra por “permanente incapacidad moral”.

El mandatario hizo este anunció anoche ante un grupo de personas que acudieron hasta su vivienda en San Isidro para expresarle su respaldo.

Voy a hablar bajito porque estoy con catarro y tengo que conservar mi voz para el jueves, y voy a hablar mañana en la noche a la Nación”, fueron las declaraciones del Mandatario.

Recordemos que, el Congreso convocó a sesión del pleno para mañana jueves, a las 9:00 horas, a fin de poner a debate la moción de vacancia presidencial presentado por la bancada del Frente Amplio por la causal de incapacidad moral permanente.

Lee más:  En breve, el presidente Pedro Pablo Kuczynski dará un mensaje a la Nación

Durante la sesión parlamentaria el presidente Kuczynski o su abogado podrán hacer uso de la palabra para asumir su defensa ante las imputaciones establecidas en la vacancia presidencial.
El más reciente mensaje a la Nación del mandatario se dio el jueves 14, cuando señaló que no iba a renunciar a su cargo, como se había planteado desde la oposición.

La moción de vacancia señala que PPK ha faltado a la verdad en las declaraciones en las que ha negado haber tenido algún vínculo con la empresa Odebrecht.

COMPARTIR     Twittear Compartir