PPK inaugura obra en Av. Marcavelica, pero vecinos quedaron descontentos

Pedro Pablo Kuczynski se trasladó al distrito “26 de Octubre” en Piura. Allí, entregó 1913 títulos de propiedad e inauguró las obras de rehabilitación al tránsito vehicular de la avenida de Marcavelica.

“Vamos a trabajar todos juntos para un Perú mejor”, indicó el jefe de Estado ante centenares de pobladores de este distrito. Destacó que Marcavelica es un ejemplo de cómo se deben ejecutar las obras con celeridad.

“Hay mucho por hacer. Este es un ejemplo de lo que sí se puede hacer en Marcavelica, y se ha trabajado rápido. Tenemos que hacer lo mismo en todo el Perú, sobre todo aquí en Piura. Nosotros queremos trabajar, no nos interesan (las) discusiones, lo que nos interesa es que todos podamos trabajar, calles limpias, sin baches, limpias, sin polvo y sin basura”, añadió.

Reclamos de vecinos

Sin embargo, los vecinos de este sector le reclamaron al presidente, tal como se puede apreciar en el video puesto aquí:

Sobre las obras

Las obras en esta vía comprendieron la reposición del asfalto con una extensión de 1, 03 kilómetros, entre las avenidas Don Bosco y Sánchez Cerro.

También acompañaron al mandatario el titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce; el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe; el gobernador de Piura, Reynaldo Hilbck; y la congresista Karla Schaefer.

COMPARTIR     Twittear Compartir