Policía piurana fue elegida Miss Sudamérica Perú 2017

La Suboficial de Tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), Larizza Farfán Sedamano, se coronó como la nueva Miss Sudamérica Perú 2017 en el concurso de belleza realizado anoche en Jesús María.

Es así que la piurana Farfán Sedamano se convierte en la primera policía en ganar este certamen. Ella, además de cumplir su labor como policía, estudia la carrera de psicología.

“La hermosa piurana nos representará en el próximo Miss Sudamérica”, señala la cuenta oficial de Facebook del certamen de belleza. La suboficial ganadora recibió el apoyo de su institución que en redes sociales pidió a sus seguidores compartir una foto de la candidata.

Lee más:  Involucran a comandante de la Policía en acoso sexual a alumna de Escuela PNP

“¿Por qué no hacerlo? La Policía no me limita nada. Siempre y cuando no afecte mi función policial”, dijo Farfán Sedamano al conocerse su candidatura. Ella ingresó a los 17 años a la escuela de la PNP siguiendo los pasos de su familia que tiene tradición policial.

Contó que se animó a postular porque en el concurso se promueve la ayuda social. Ya durante su adolescencia postuló a concursos de belleza locales.

Vía El Comercio

COMPARTIR     Twittear Compartir