Policía identifica al presunto asesino de hermana de dirigente

Policía identifica al presunto asesino de hermana de dirigente

Exyerno de fallecida es investigado por asesinato en el bar ‘Karito’. Hoy sepultan los restos mortales de la madre de 6 hijos y pariente de Liliana Ramírez, ‘Loca Lily’.

Mientras la Policía ya tendría identificado al sicario que acabó con la vida de María Elena Ramírez Vílchez (40) y del músico Adrián Cueva Carmen (35), hoy serán sepultados los restos mortales de la madre asesinada de 16 balazos, presuntamente por equivocación, en el bar “Karito”, ubicado en el asentamiento El Indio.

Aún cuando el doble crimen ocurrido en el interior del local de diversión se investiga en reserva, salió a la luz que el asesino habría sido reconocido por testigos. Desde el miércoles , el sicario es buscado por personal especializado del departamento de homicidios de la Divincri-Piura.

El pistolero es asiduo visitante de las redes sociales y utiliza otro nombre para no ser identificado. Sin embargo, su fotografía en una actividad social colgada en Internet habría permitido su identificación.

Investigan a exyerno

La Policía, sin dejar nada al azar, prosigue con las diligencias, que permitan esclarecer el sanguinario ataque. Se dice que el exyerno, alias “Chato”, se encontraría involucrado en el crimen de la mujer, ya que se le vincula amicalmente con el asesino a sueldo que utilizó dos cacerinas para desatar el baño de sangre en el bar.

Por otro lado, los familiares de la fallecida revelaron que, extrañamente, “Chato” se ha ido de su vivienda, ubicada a pocos metros de la casa de la víctima. Se sabe que “Chato” hace tres semanas llegó hasta la casa de su exsuegra para amenazarla de muerte y luego disparó al aire en represalia por el reclamo de la pensión para su menor hija. Tras esto, se retiró.

El último adiós

En medio de estridente música y cerveza, ayer familiares, amigos y músicos le dieron el último adiós a “Cuevita” como llamaban a Adrián Cueva. El cantante de peñas de Castilla y Piura y docente de inglés fue sepultado en el cementerio de Castilla en medio de masiva concurrencia.

Las claves

* En medio de tensión, el cuerpo de María Elena Ramírez será sepultado hoy en el cementerio del asentamiento El Indio, Castilla.

* Los vecinos de los asentamientos Chiclayito y El Indio se encuentran atemorizados por el anuncio de venganza.

COMPARTIR     Twittear Compartir