Plantón en defensa de Pedro Chávarry fracasa, solo fueron 2 personas

Plantón en defensa de Pedro Chávarry fracasa, solo fueron 2 personas

A penas dos personas escuchaban la manifestación de otras dos, que llegaron hasta la puerta del Ministerio Público para apoyar al cuestionado fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Desde que asumió el cargo, el flamante fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, ha sido cuestionado, debido a las mentiras que dijo con referencia a su cercanía con el exmagistrado César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo.

La ratificación de Pedro Chávarry por el Consejo Nacional de la Magistratura también está siendo investigada, pues las notas y comentarios sobre él habrían sido alteradas a su favor, por lo que diversas autoridades han pedido que dé un paso al costado del Ministerio Público.

No obstante, existe un reducido grupo que apoya la postura de Pedro Chávarry, quien se ha negado rotundamente a dejar el cargo, pese a que -incluso- ha sido sindicado como parte de la organización criminal ‘Los cuellos blancos del puerto’.

“Estamos aquí, en apoyo al buen fiscal Chávarry porque no está solo”, dice una joven dirigiéndose a apenas dos personas, en lo que sería una manifestación de apoyo al cuestionado fiscal.

La protestante insulta a los medios de comunicación llamándolos “prensa mermelera”, asegurando que esta trabaja a favor de los empresarios y funcionarios públicos que se beneficiaron con las coimas de Lava Jato.

El video, difundido a través de Facebook, muestra a las cuatro personas que llegaron el último martes al Ministerio Público para realizar un plantón, pero -claramente- se aprecia el fracaso del mismo por la casi nula asistencia.

COMPARTIR     Twittear Compartir