Piuranos se unen por damnificados en concierto

Piuranos se unen por damnificados en concierto

La Plaza de Armas de Piura se llenó de solidaridad para apoyar a las personas afectadas con el desborde del río. Al ritmo de la cumbia, el rock y el folclore, el colectivo “Juntos por Piura” logró recolectar varios víveres.

Según Ruth Oliva, una de las promotoras del Colectivo “Juntos por Piura”, la mayor parte de ayuda ha sido personal. “Las personas han llegado de todos lados y han traído diversos víveres como agua, leche, papel higiénico, entre otros”, señaló.

La actividad benéfica empezó desde el mediodía con la presentación de artistas como: Amparito Paico, el grupo de rock Chesterday, Los Karajos, Danzas folclóricas, Janet Campos, Bony Star, Edgar Alonso, Rastros, Show Infantil, Rapho Montero, César Valcárcel, el imitador de Ricardo Arjona, Diana Agurto, Maby Curich, imitador de José José y Katy Jara.

Por la noche, la alegría la puso Cantaritos de Oro con sus temas más conocidos así como la primerísima Armonía 10, al tocar sus grandes éxitos.

Transmisión en vivo:

¡En vivo! Armonía 10 cierra en el concierto benéfico para los damnificados por inundaciones en #Piura. ¡Comparte, ven y apoya!

Diario El Tiempo 发布于 2017年4月19日

COMPARTIR     Twittear Compartir