Tubería rota causa inundación en el ‘Parque Infantil’ de Piura

  • ¡Indignante! La poca agua de Piura se desperdicia por tubería rota mientras miles de familias sufren por la restricción del servicio desde el domingo.

Desde el mediodía, la calle Huancavelica —a espaldas del arque nfantil Miguel Cortés, de Piura— se inundó tras la rotura de una tubería en el pozo de agua.

Como se sabe, desde el domingo, la EPS Grau restringió el servicio de agua en los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, por los trabajos de mantenimiento en el canal de riego ‘Daniel Escobar’, por parte del Proyecto Especial Chira Piura.

Indignación

Los vecinos de la zona mostraron su indignación pues aún no se restablece el servicio de agua potable a los domicilios y se está desperdiciando agua potable por esta rotura.

“No hay agua para las casas pero sí para desperdiciarlas en las calles”, dijo un morador.

“Esto es una mala gestión. Si hicieran mantenimiento a sus pozos se darían cuenta de que tuberías o cañerías están dañadas y así solucionarlo. Mire ahora toda el agua que se está desperdiciando y muchos sitios de Piura no tienen agua. Es una vergüenza”, señaló un vecino.

Foto: Italinho Saavedra Ruiz

COMPARTIR     Twittear Compartir