Hoy colocan primera piedra de obras de reconstrucción de carreteras

Hoy colocan primera piedra de obras de reconstrucción de carreteras

El ministro de Transportes y Comunicaciones Bruno Giuffra, llegó a Piura para colocar la primera piedra de las obras de reconstrucción de las carreteras Sullana-Talara, vía Piura-Catacaos y la avenida Progreso de Castilla.

El ministro Bruno Giuffra junto al gobernador regional Reynaldo Hilbck, colocarán simbólicamente la primera piedra de las obras de reconstrucción de la carretera correspondientes a las vías de Sullana-Talara, Piura-Catacaos y la avenida Progreso de Castilla.

Fue el propio Hilbck quien lo anunció en su cuenta oficial de twitter:

“Buenas noticias para Piura, hoy día junto al ministro de Transportes, Bruno Giuffra, se colocará la primera piedra de la obra de reconstrucción de la carretera Sullana-Talara; vía Piura-Catacaos y la avenida Progreso de Castilla en su totalidad”, anunció.

Buenas noticias para Piura, hoy día junto al ministro de Transportes, Bruno Giuffra, se colocará la primera piedra de la obra de reconstrucción de la carretera Sullana-Talara; vía Piura-Catacaos y la avenida Progreso de Castilla en su totalidad. pic.twitter.com/vDGHAwbfZi


Por su parte, la cuenta oficial del MTC también comunicó la llegada del ministro quien ya se encuentra camino a la colocación de la piedra junto al gobernador regional.

Como se recuerda la inversión de estos trabajos tiene un costo de 100 millones de soles, tal como lo anunciara el propio ministro semanas atrás luego que el presidente Pedro Pablo Kuczynski prometiera un primer paquete de medidas económicas para acelerar el proceso de reconstrucción, el cual reconoció en su discurso de cierre en el CADE 2017, ha sido demasiado lento.

La ceremonia de inicio de obra será a la altura del centro poblado de Mallaritos. Los trabajos comprenden el tramo entre el Puente Nuevo y la ciudad de Talara.

COMPARTIR     Twittear Compartir