Pistolero asesina a obrero de construcción y deja a adolescente herido

Pistolero asesina a obrero de construcción y deja a adolescente herido

El joven obrero de construcción y padre de de familia Pablo Ernesto Acuache Córdova (26), perdió la vida el último viernes, al recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba en un bar de Catacaos.

El viernes en horas de la mañana el joven padre estuvo trabajando en la construcción de una vivienda en La Unión. En horas de la tarde, junto a tres amigos se dirigió a un bar, ubicado en la cuadra nueve del Jirón Alejandro Taboada, en Catacaos.

Al promediar a las 11 p.m., del mismo viernes, en dicha cantina se habría suscitado una gresca. Es así que cuando el albañil se encontraba en el exterior del local junto a un adolescente, sentados en una vereda, apareció un sujeto y les disparó.

Pablo recibió un proyectil en la cabeza muriendo en el lugar. El adolescente fue herido en el tórax, ahora se encuentra internado en el hospital Santa Rosa.

“A las 7 a.m., ha bajado a nuestro hijo de su cuarto. Se ha despedido como todos los días. Como vivimos en casa de mi papá, quería comprar una casa. Para navidad pensaba comprarle una tablet a nuestro hijo”, dijo llorando Daniela Serrato, conviviente del joven maestro albañil.

De otro lado, Pablo Acuache (padre), hizo un llamado a la Policía para que capture al asesino del cuarto de sus siete hijos. El infortunado albañil era padre de un niño de 4 años y uno de sus sueños era comprar una casa para vivir con su hijo y conviviente Daniela Serrato Imán.

COMPARTIR     Twittear Compartir