El Norte se quedó sin futbol profesional

El Norte se quedó sin futbol profesional

Pese a la victoria del Atlético Grau por 3-2 ante el Jose Carlos Mariátegui, no fue suficiente para que el equipo albo sea el nuevo inquilino de la Copa Movistar 2018. Binacional venció por 2 – 0 al CNI y toda la costa norte se quedó sin futbol profesional.

Atlético Grau tendrá que esperar para poder conseguir su ascenso al fútbol de la primera división, su victoria ante el José Carlos Mariátegui no fue suficiente para poder alcanzar el primer lugar en la finalísima de la Copa Perú.

Los goles del Binacional, llegaron al minuto 40 del primer tiempo por intermedio de Javier Carnero y el segundo llegó por intermedio de Eduardo Torres al minuto 47 de la etapa complementaria, consagrando al equipo arequipeño como el flamante campeón de la Copa Perú.

La Segunda División

Atlético Grau, que igualó en la tabla al Binacional en puntos, pero que no alcanzó la clasificación por goles, se convierte en el nuevo inquilino de la segunda división en donde se vivirá el clásico del norte, entre el equipo albo y el Alianza Atlético de Sullana. También estarán en la segunda división, Juan Aurich, Universidad César Vallejo y los Caimanes de Lambayeque.

COMPARTIR     Twittear Compartir