Sancionan a los primeros mototaxistas por no respetar el nuevo anillo vial

Sancionan a los primeros mototaxistas por no respetar el nuevo anillo vial
Foto: Noticias Piura

Los conductores fueron multados con el 5% de una UIT, es decir S/ 202.50, y los vehículos sancionados son internados en el depósito municipal.

Agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Piura, en conjunto con miembros de la Oficina de Transporte y Circulación Vial  y agentes de la Policía Nacional de Perú realizan las primeras sanciones a los mototaxistas que incumplen con la Ordenanza Municipal N°229 del nuevo anillo vial, que impide el ingreso de trimóviles al casco urbano y Complejo de Mercados.

El operativo tuvo como primer punto la intercepción de la avenida Bolognesi con la avenida Arequipa. Los conductores fueron multados con el 5% de una UIT, es decir S/ 202.50, y los vehículos sancionados son internados en el depósito municipal.

Foto: Noticias Piura

Como se sabe, Piura cuenta con más de 15 mil mototaxis, por lo cual la municipalidad manifiesta que es de necesidad pública la ampliación de la anillo vial, tras 18 años sin ningún cambio.

Lee más:  Clausuran temporalmente juego mecánico de Happy Land por posible riesgo

De la misma forma la municipalidad, informa que este ordenanza se encuentra bajo la legalidad correspondiente, la cual se ampara en la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley de Bases de la Descentralización y el Reglamento Nacional de Tránsito.

Así es ahora el nuevo anillo vial

COMPARTIR     Twittear Compartir