Jovencita sube a trimóvil y en el trayecto es asaltada por 6 sujetos

Jovencita sube a trimóvil y en el trayecto es asaltada por 6 sujetos

Conductor simula que iba a cambiar billete para detenerse y facilitar atraco a víctima, frente al coliseo Los Bolivarianos.

Mientras algunos mototaxistas forma asociaciones, se empadronan y hacen denonados esfuerzos para dar a los pasajeros un servicio seguro, otros hacen todo lo contrario. Varias denuncias han sido formuladas ante la Policía, en las últimas semanas, contra conductores de los trimóviles por abuso sexual y robo agravado.

La joven de iniciales M.F.R.S. (21) es una las últimas víctimas de los malos conductores. Ella fue asaltada y agredida por un grupo de hampones ebrios.

La víctima narró a las autoridades que cerca de las 5 a.m., en el exterior del local de diversión ubicado en la intersección de las avenidas Vice y Sánchez Cerro, Piura, subió al trimóvil para que la trasladada a su vivienda. El conductor en el trayecto hizo una parada frente al coliseo Bolivarianos, Los Titanes, supuestamente para cambiar un billete.

Agrega M.F.R.S. que observó al mototaxista que hizo un brindis con un grupo de individuos. En el acto alrededor de seis sujetos, entre ellos una mujer, corrieron hacia ella con la intención de despojarla de sus pertenencias.

Al resistirse al robo, la joven resultó con la mano izquierda fracturada y con hematomas en diferentes partes del cuerpo.

“No pudieron llevarse mi celular, pero sí me robaron la billetera con mis documentos personales. Me rompieron el polo y el mototaxista, sin tener en cuenta mi condición de mujer, me dejó abandonada para huir del lugar”, relató la víctima.

Las claves

* La denuncia fue presentada por M.F.R.S. en la comisaría de Piura.

* El lunes en la noche y ayer, la Policía efectuó un operativo en las zonas críticas de la ciudad, en busca de los mototaxitas dedicados a cometer robos al paso en agravio especialmente de mujeres.

COMPARTIR     Twittear Compartir