Un joven cae de un mototaxi en marcha y pierde la vida en Bernal

Un joven cae de un mototaxi en marcha y pierde la vida en Bernal

Un joven de 20 años perdió la vida al caer del mototaxi en el que iba como pasajero, en la provincia de Sechura.

Eran las 5:20 p.m. del sábado y Francisco Collazos Chunga (24) se dirigía en su mototaxi del caserío Onza de Oro con dirección al distrito de Bernal. El mototaxista llevaba como pasajeros a tres personas, entre ellos Jefferson Antony Purizaca Barco, quien llevaba consigo una llanta. Este se había sentado en la parrilla ( parte posterior del vehículo).

Al pasar por unas parceles, Jefferson Purizaca cayó del vehículo, golpeándose la cabeza contra la pista. Situación que no fue observada por el mototaxista, tampoco por los dos pasajeros.

A los pocos minutos, Francisco Collazos se percató que Purizaca Barco, no iba en el vehículo, por lo que decidió regresar a buscarlo, encontrándolo tendido en medio de la pista gravemente herido.
La víctima fue llevada al centro de salud de Bernal, pero la médica Ingrid Ramos Rodríguez, recomendó que sea llevado a un hospital.

Cuando el herido era trasladado al Hospital Cayetano Heredia, perdió la vida para tristeza de sus familiares.

De otro lado, el mototaxista Francisco Collazos Chunga se dirigió a la comisaría de Bernal para dar a conocer sobre el accidente ocurrido. La fiscal Pamela Córdova dispuso la detención del mencionado conductor para las investigaciones del caso.

COMPARTIR     Twittear Compartir