Hoy el Grau puede cambiar la historia

Hoy el Grau puede cambiar la historia

Atlético Grau enfrenta hoy al José Carlos Mariátegui, de San Martín, con la obligación no solo de ganar sino de hacerlo por la mayor cantidad de goles que le permita conseguir su segundo título de la Copa Perú y, por ende, volver después de 42 años al fútbol profesional.

Piuranos y orientales juegan a las 2.00 p.m., en el preliminar del doblete que cierra la Finalísima de la Copa Perú, y que tendrá como escenario el Coloso de José Díaz (estadio Nacional).

En el duelo de fondo (4.00 p.m.), Escuela Binacional juega ante Estudiantil CNI de Iquitos, que luchará por el cupo a la Segunda Promocional.

Ayer, el plantel albo realizó su última práctica en el Centro Cultural Deportivo Lima, que se ubica en Los Cedros de Chorrillos, donde el plantel trabajó por espacio de dos horas. Después de juegos recreativos, el técnico Mario “Ropero” Flores sostuvo una conversación de 25 minutos con el plantel, al término de la cual los jugadores oraron en pos de que hoy las cosas le salgan de la mejor manera y puedan festejar el título.

Después, todo el plantel, incluido el comando técnico y personal auxiliar, se dividió en dos grupos y jugaron un partido recreativo de 20 minutos.

El triunfo favoreció al equipo de Germán Muñoz, que ganó por 1-0, con gol de Edson Panta. Roberto “Chany” Cornejo erró un penal y privó a su equipo del empate.

El plantel mostró mucha actitud y confianza de lograr el triunfo y el título.

No revela once

Flores no adelantó la alineación, pero confirmó la ausencia de Raúl Cunya, quien no se recuperó de la lesión que contrajo en el partido ante Binacional.

En las prácticas, “Ropero” Flores alineó a Axel Sánchez, junto a Kulman Merino y Elvis Atoche, en la media cancha, ubicó como “carrileros” a Edson Panta y Kelvin Alcalde. Alfredo Zapata y Vásquez serían los atacantes. En el fondo, Flores jugaría con tres: Nilo Pérez, Irwing Martínez y Celi. En el arco continuará Robinson Matamoro.

COMPARTIR     Twittear Compartir