Ejecutarán mantenimiento de vías entre la Av. Las Casuarinas hasta el desvío del caserío La Mariposa

Ejecutarán mantenimiento de vías entre la Av. Las Casuarinas hasta el desvío del caserío La Mariposa

El importante mantenimiento que demandará una inversión de 1 millón 200 soles, contempla trabajos a nivel de bacheo y sello asfáltico en un plazo de ejecución de 60 días calendario.

El Gobierno Regional, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, otorgó la buena pro a la empresa contratista que se encargará de ejecutar el mantenimiento de la PI 589, entre la Av. Las Casuarinas, hasta el desvío Caserío La Mariposa.

En los próximos días quedará consentido el proceso, inmediatamente la empresa contratista Ditranserva presentará la documentación requerida para la firma de contrato y posterior ejecución del mantenimiento.

Culminan trabajos

El Gobierno Regional, culminó los trabajos de mantenimiento en la avenida Gullman, desde la Av. Circunvalación hasta la Av. Sánchez Cerro por un monto de inversión de 453 mil 924 soles.

La intervención que estuvo a cargo del Consorcio La Torre, comprendió trabajos de imprimación con emulsión asfáltica de 748.49 metros cuadrados, colocación de slurry seal de 14,708.10 m2.

Dicha obra mejora las condiciones de transitabilidad y alivia la polvareda que se levantaba por el mal estado de la vía.

COMPARTIR     Twittear Compartir