Dos sujetos en moto disparan a matar a un conductor y a obrero

Dos sujetos en moto disparan a matar a un conductor y a obrero

El la primera semana y media del 2018 ocurrió el primer intento de asesinato por encargo en las calles del distrito Veintiséis de Octubre. Así lo revela el feroz ataque que sufrió un integrante de construcción civil y el conductor de un automóvil por parte de dos peligrosos asesinos a sueldo que hicieron su aparición en una motocicleta.

Transcurrían las 8:00 de la noche del lunes cuando el conductor Mario Benites Rea, de 32 años, y José Carlos Rivera Chamba, de 23 años, se desplazaban en el tico amarillo de placa COI-088; a inmediaciones de la institución educativa “Fe y Alegría” del asentamiento Luis Alberto Sánchez hizo su aparición una motocicleta blanca modelo Cross. El pasajero, sin mediar palabra alguna, sacó su arma de fuego y disparó varias veces contra el automóvil.

Lee más:  Mujer es asesinada por su pareja, Jhony Palacios, al negarse a tener relaciones íntimas

Los dos bandoleros, en medio del olor a pólvora y confiados en que habían acabado con la vida de los dos ocupantes del auto, huyeron raudamente en la misma motocicleta con dirección al parque del mismo sector.

Tras la huída de los pistoleros, un grupo de mototaxistas que se encontraba por la zona auxilió y evacuó de manera rápida a los dos heridos al hospital de apoyo Santa Rosa. El médico de turno Renato Zegarra diagnosticó al conductor rozamiento de bala cerca de la oreja izquierda, herida por proyectil con arma de fuego en el brazo izquierdo (entrada y salida), otro balazo en el pie derecho.

Lee más:  Sancionan a los primeros mototaxistas por no respetar el nuevo anillo vial

José Rivera recibió un balazo en el tobillo izquierdo (con entrada y salida) y fue alcanzado por otro disparo en la muñeca de la mano izquierda, solo con impacto de entrada.

¿Guerra de cupos?

El móvil del atentado estaría vinculado a la disputa de cupos de construcción civil, sin descartar una venganza por parte de un gremio afincado en esta zona.

COMPARTIR     Twittear Compartir