Esta semana continúa la investigación por acoso en la escuela PNP

Esta semana continúa la investigación por acoso en la escuela PNP
Foto: El Tiempo.

Las investigaciones por el caso de la alumna que denunció haber sido acosada en la Escuela Técnica Superior de la PNP, seguirán su curso esta semana.

Como se recuerda, un equipo de Inteligencia de la PNP de Lima, asumió el inicio de las investigaciones del delicado caso que implica al comandante Luis Alberto Milla Meza por el presunto delito contra la Administración Pública, en la modalidad de cohecho pasivo propio, tras haber solicitado favores sexuales a N.M.R.S. para levantar un castigo.

Por este caso, el director de la Escuela Técnina Superior de la PNP de La Unión, Edward Espinoza, fue separado de su cargo, junto a dos capitanes, un suboficial y dos tenientes. Edward Espinoza manifestó que hoy o mañana hará una conferencia de prensa respecto al tema que lo ha puesto en la mira.

Lee más:  Reportan accidente entre camioneta y camión en vía Piura-Chiclayo

“No queremos delincuentes”

El jefe policial de la región Piura, Gral. PNP Luis Bisso Pun, señaló que inspectoría continúa con las investigaciones del caso. “Son situaciones que se dan, que se pueden haber dado en forma individual, pero está en investigación”

Sobre los cobros: “En primer lugar, los cobros no los ha hecho el personal policial y que la gente quiera ingresar a la Escuela que ingrese por lo que sabe, no se esté prestando a cosas negativas, queremos gente proba en la Policía, porque desde el momento que ya empiezan a pagar ya se convierten en delincuentes también”.

COMPARTIR     Twittear Compartir