Jefe de Seguridad del Congreso amenazaba a opositores de Fuerza Popular

Jefe de Seguridad del Congreso amenazaba a opositores de Fuerza Popular
(Composición La República)

El jefe de Seguridad del Congreso, Walter Jibaja, eliminó su cuenta de Twitter, pero cibernautas capturaron en imagen los amenazadores tweets contra los opositores de Keiko Fujimori.

Walter Jibaja, edecán del régimen de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos, es el jefe de seguridad del Congreso, sin embargo, este ha sido cuestionado tras haber elevado el número de contratos para la seguridad y atacar a través de su Twitter a los opositores Keiko Fujimori y Fuerza Popular.

LEER MÁS | Militantes y aportantes de Fuerza Popular son contratados como seguridad

En la red social de Walter Jibaja se ha detectado varios mensajes amenazadores e insultantes, tanto a varios personajes de la prensa, como a políticos que no simpatizan con los miembros del fujimorismo, y hasta al presidente Martín Vizcarra.

Ante la ola de críticas, Walter Jibaja eliminó varios de sus amedrentadores tweets y, finalmente, dio de baja a su cuenta de Twitter. Sin embargo, los cibernautas capturaron en imagen dichos mensajes del jefe de Seguridad del Congreso, que muestran claramente su posición y sus ataques.

Entre los tuits más criticados han sido los dirigidos hacia el jefe de Estado, a quien se refiere como “Señor Martín”, desconociendo la presidencia de otro poder del Estado.

Walter Jibaja también ha arremetido contra las periodistas Rosa María Palacios y Claudia Cisneros.

Los tuits del jefe de seguridad también mostraban su fanatismo por el régimen de Alberto Fujimori y el negacionismo hacia las violaciones de derechos humanos por parte de las Fuerzas Armadas cometidos en los años de terrorismo que vivió el Perú.

Vía La República

COMPARTIR     Twittear Compartir