Choque de auto y mototaxi deja un muerto en la vía Piura-Chulucanas

Choque de auto y mototaxi deja un muerto en la vía Piura-Chulucanas
Fotos: Fernando Yenque.

Un accidente de tránsito enlutó las carreteras este nuevo año, luego que un auto impactara contra un mototaxi la mañana de hoy.

El hecho ocurrió a promediar las 8 de la mañana en la carretera Piura – Chulucanas, altura Km. 41, según informaron los efectivos policiales de la comisaría CPNP Kilómetro 50 de la carretera Chulucanas, quienes fueron los que llegaron al lugar para atender a los heridos y confirmar el deceso la persona fallecida.

Según información de los pobladores de la zona, los dos vehículos venían desde la ciudad de Piura a Chulucanas y en un momento inesperado, el automóvil pasó a toda velocidad a la mototaxi, cuando se produjo el impacto por la parte posterior, provocando que el chofer del trimóvil, pierda el equilibrio y que su vehículo de varias vueltas de campana.

Una de las ocupantes quedó atrapada en la carrocería perdiendo la vida de manera instantánea. La víctima mortal es María Flor Carrión Monja (50).

La Mototaxi trasportaba a un menor de 8 años y dos hermanas de apellido Carrión Monja, quienes han sido evacuados al Hospital de Chulucanas.

Por su parte, el chofer del automóvil de placa AXN-609, identificado como Leandro Antonio Cornejo Benites, fue intervenido por los agentes de la PNP del Km 50 para las investigaciones de Ley.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir