En diciembre cerrarán la avenida Cáceres por cuatro meses para obras de rehabilitación

En diciembre cerrarán la avenida Cáceres por cuatro meses para obras de rehabilitación

El jefe de Infraestructura de la Municipalidad de Piura, Andrés Palomino, informó que antes del 10 de diciembre se iniciaría la rehabilitación de la Av. Cáceres.

Indicó que hoy quedaría consentida la buena pro por un monto de S/3 millones 900 mil que se adjudicó a favor del Consorcio Nieva (que lo forman las empresas Constructora Estrella de Belem y JJ&LO Contratistas Generales).

El tramo a intervenir será entre el óvalo y el puente Cáceres, y los trabajos tendrán una duración de cuatro meses. La propuesta era intervenir las vías auxiliares desde el puente hacia el óvalo.

Sin embargo, ya no sería un cierre total de las vías, sino por tramos debido al inicio de otras obras de rehabilitación. Aquí se daría prioridad a las intersecciones con la Av. R y Av. Los Tallanes, en donde también se trabaja.

“Vamos primero a intervenir en esas intersecciones para poder evacuar el tránsito [en R y Tallanes]”, indicó.

De otro lado, Palomino reportó que alistan la licitación de más obras de rehabilitación en la Calle 12 (Castilla), Los Incas, Bolognesi y San Martín. Esto implicará más cierre de vías en la ciudad.

COMPARTIR     Twittear Compartir