Cae mototaxista buscado por violar a cuatro jóvenes y dos menores

Cae mototaxista buscado por violar a cuatro jóvenes y dos menores

Fungía de transportista para captar a sus víctimas, luego se desviaba de la ruta para ultrajarlas. Sujeto frecuentaba discotecas y agencias de transportes. 

A pesar de los graves delitos consumados en su mototaxi, Elvis Junior Sullón Girón de 26 años, alias ‘El monstruo’ vivía creyendo que las autoridades se olvidaron de él.

Craso error, ayer ni bien dejó su escondite y se dirigió al mercado, un efectivo policial no tardó en reconocerlo y lo capturó luego de tenaz persecución. Bajo la fachada de un mototaxista, Elvis frecuentaba los terminales terrestres de Piura, Castilla, Sechura, así como los locales de diversión de la Av. Vice y Castilla en busca de jovencitas, a quienes ofrecía su servicio de movilidad.

Según la PNP, luego de ganarse la confianza de sus víctimas, este sujeto se desviaba de la ruta para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

‘El monstruo’, como lo consigna la Policía en diferentes documentos oficiales, fue ubicado cerca de las 6.30 p.m. del viernes a inmediaciones de la plataforma Juan Velasco Alvarado del Complejo de Mercados.

Al verse descubierto, Elvis corrió con la intención de escapar, pero uno de los agentes en veloz persecución por los estrechos pasadizos del centro de abasto, lo capturó.

Minutos después fue trasladado a la sede de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia donde quedó en custodia hasta que el Primer Juzgado Penal de Piura defina su ingreso al penal Piura (ex Río Seco).

Entre sus víctimas figura BXGC, de 20 años, por un hecho ocurrida el 31 de enero del 2016; R.M.D.V., de 19 años, mancillada el 26 de setiembre del 2016; A.M.CH.A, de 19 años, atacada el 16 de octubre del 2016; L.M.C.P., de 18 años, ultrajada el 19 de noviembre del 2016; D.N.V.B., de 13 años, fue abusada el 9 de marzo del 2017 y A.M.O.S., de 16 años, atacada el 1 de febrero del 2017.

Solía camuflarse entre los mototaxistas y captaba a sus víctimas en los exteriores de las empresas de transportes de avenidas principales en la salida de algunas discotecas.

COMPARTIR     Twittear Compartir