Ruidíaz podría aparecer como titular

Ruidíaz podría aparecer como titular

Gareca analiza darle fuerza al ataque de la Rojiblanca, por lo que el atacante del Morelia tiene chances de suplantar a Carrillo ante Nueva Zelanda.

De regreso a Lima después de pasar una semana en la otra parte del planeta y traerse un empate sin goles por el repechaje mundialista, la Selección peruana trabaja en La Videna con miras al duelo revancha del miércoles frente a Nueva Zelanda.

Una de las preocupaciones que dejó la Rojiblanca sobre el césped de Wellington fue la falta de peso ofensivo, ante la ausencia de Paolo Guerrero y pese a la presencia de Jefferson Farfán, quien no llegó a hacer daño. Tampoco sus laderos, Edison Flores y André Carrillo, lograron romper la fuerte defensa oceánica.

Lee más:  CADE 2017: 8 Temas principales del evento

En la mente de Ricardo Gareca podría pasar la inclusión de un jugador veloz, habilidoso y con poder de gol como lo es Raúl Ruidíaz, en el afán de darle variantes al ataque y alcanzar los que en suelo neozelandés no se pudo. La alternativa sería su ingreso por Carrillo, cuyo lugar sería ocupado por Farfán y que llevaría a la Pulga al centro del área.

Ruidíaz

Unas 48 horas antes del primer duelo ante los All Whites, el entrenador argentino probó con este esquema en las prácticas, aunque luego no lo plasmó en cancha.

Ruidíaz, delantero del Morelia mexicano, es recordado por su gol clave que consiguió con su mano sobre Brasil en el decisivo duelo de la zona B en la Copa América Centenario, para conducir a su seleccionado a cuartos de final y eliminar en la fase de grupos a la Canarinha.

Lee más:  Perú es el tercer más grande productor de uva en el mundo

El atacante de 27 años anotó un gol durante las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia mientras que en el Apertura mexicano concretó 8 tantos en 15 partidos disputados.

COMPARTIR     Twittear Compartir