Perú vs Nueva Zelanda: Entradas populares se revenden hasta en S/1.650

Perú vs Nueva Zelanda: Entradas populares se revenden hasta en S/1.650

Ayer se inició el canje de boletos para norte y occidente. Policía nacional advierte al público sobre los riesgos de adquirir tickets falsos.

Ayer se inició en los módulos que instaló Teleticket en el coloso de José Díaz el canje de entradas para los sectores norte y occidente del partido de vuelta. Pese a que se informó que se comenzaría a atender desde las 9 a.m., decenas de hinchas, al igual que Patricia, pernoctaron en el frontis del recinto deportivo para estar en los primeros lugares de la fila.

Sin embargo, las calles alrededor del estadio no solo estuvieron llenas de hinchas, también hubo decenas de revendedores que ofrecían comprarles sus entradas para la zona norte por S/700.

Lee más:  Anuncian convocatoria de Yordi Reyna

En redes sociales y páginas web como Mercado Libre, usuarios vendían estas mismas entradas populares a precios que van desde S/950 hasta los S/1.650, quince veces más de lo que cuestan.

Las reventas en Internet para los sectores de oriente y occidente van desde S/1.500 hasta los S/3.000, cuando sus precios originales oscilan entre S/290 y S/790, respectivamente.

A través de sus redes sociales, la Policía Nacional advirtió al público sobre los peligros de ser estafados por la compra de entradas falsas, las cuales podrían estar siendo ofrecidas en Internet.

COMPARTIR     Twittear Compartir