Vidente que pronosticó repechaje de Peru afirma derrota ante Nueva Zelanda

Vidente que pronosticó repechaje de Peru afirma derrota ante Nueva Zelanda

Aura Sanchinelli aseguró que la Selección Peruana perderá el repechaje en penales.

La guatemalteca Aura Sanchinelli quien se hizo conocida para los peruanos, tras pronosticar que el combinado peruano pasaba “raspadito” al repechaje al final de las Eliminatorias afirma que Nueva Zelanda clasificará al Mundial al vencer a Perú por penales.

La vidente, en el programa de Jaime Bayly, para la cadena Mega TV de Miami, conversó el periodista sobre la Selección Peruana y sus posibilidades que tiene ante Nueva Zelanda en el repechaje de cara a su clasificación al Mundial Rusia 2018.

Aura Sanchinelli aseguró que el repechaje se definirá por penales y que Nueva Zelanda sacará su boleto al Mundial por esa vía en Lima.

“Estos dos partidos que les toca son duros. Tengo que decir lo que veo, que son los penales. Me quedo calladita para no lastimarte”, señaló la vidente en un video publicado en YouTube.

“Nueva Zelanda clasifica. Yo quisiera decirte Perú, pero tengo mi credibilidad. No te puedo mentir”, señaló Sanchinelli que en su momento también predijo el atentado de las Torres Gemelas en Nueva York.

¿Seis meses?

Cabe indicar, que la vidente también mencionó que el Perú “tienen 6 meses para prepararse para el partido”, lo que para muchos “escepticos” significaría que la vidente estaría cometiendo un error, y confundiendo las fechas con los meses que faltan para el mundial, es decir, tal vez la vidente, se estaría refiriendo a una posible eliminación del mundial, y que haya mezclado las fechas con la del repechaje.

Lo cierto es que solo depende de nuestros jugadores, revertir la presión que se tiene en casa en el segundo encuentro, tras no marcar de visita, y superar con creces, la ola de críticas callando con goles hasta a la más acertada vidente.

Lee más:  Dicen y Hacen: Mascotas hinchas del fútbol peruano

Perú Gana (actualización)

Hoy por la mañana, el noticiero 24 Horas mediodía, entrevistó nuevamente a Aura Sanchinelli para que pronostique respecto al partido de vuelta y esto es lo que dijo:

Confirmando así que Perú si ganará a Nueva Zelanda y que “De raspadito, pero Perú logrará su cometido”, dijo la vidente.

Sanchinelli también se animó a hablar sobre Paolo Guerrero y aseguró que la situación que atraviesa el delantero se va a “dilatar unos meses”, pero que al final todo saldrá bien.

Perú chocará contra Nueva Zelanda este miércoles 15 de noviembre a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional.

COMPARTIR     Twittear Compartir