Keiko Fujimori tras detención: “Esto se llama persecución política”

Keiko Fujimori tras detención: “Esto se llama persecución política”

La lideresa de Fuerza Popular escribió una carta de su puño y letra haciendo un llamado sus seguidores a que levanten su voz de protesta.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció desde su detención. A través de una carta escrita con su puño y letra, Keiko aseguró que la persecución política se ha disfrazado de “justicia”.

“Me han perseguido 18 años y nunca han mostrado un prueba y así sin pruebas en mi contra estoy privada de mi libertad con la frente en alto y el espíritu de lucha intacto”, escribió.

Keiko Fujimori fue detenida de forma preliminar esta mañana cuando se presentaba a la Fiscalía de Lavados de Activos por el caso cocteles. Ella asegura que su privación de la libertad no tiene fundamentos jurídicos.

“Y desde la sede Diviac, les digo que no van a truncar nuestro proyecto político levantemos nuestra voz. El fujimorismo es un sentimiento que crece en momentos de adversidad. Esto será solo un capítulo mas de persecución saldremos mas fortalecidos de esta injusticia”, agregó.

También recordó que hace una semana le anularon el indulto a su padre Alberto Fujimori, lo que calificó de “abusivo”. Además, hizo un llamado desde levantar “nuestra voz”.


Fuente: Perú21

COMPARTIR     Twittear Compartir