Crucifixión

Crucifixión
Crucifixión

Información de la película

Una periodista investiga la muerte de una monja durante un exorcismo. ¿Es el sacerdote encarcelado culpable de haber cometido un homicidio, o realmente perdió la batalla por el alma de la monja frente a una entidad demoníaca?

  • Clasificación:
    R
  • Género:
    Terror.
  • Dirigido por:
    Xavier Gens.
  • Escrito por:
    Carey W. Hayes, Chad Hayes.
  • En los cines:
    Cineplanet Real Plaza, Cineplanet Plaza del Sol, UVK Plaza del Sol (ex Plaza de la Luna) y Cinemark Open Plaza
  • Taquilla:
    -
  • Tiempo de
    ejecución:
    90 minutos
  • Estudio:
    Lionsgate Films.

Críticas de cine

Un terror que produce carcajadas involuntarias

"De lo peor del cine de terror moderno (sustos de sonido, posesiones cazurras, Expedientes Warren a tutiplén, cobardía políticamente correcta…), esta historia de exorcismos, de la intolerancia religiosa (católica) que termina (y no me pregunten el porqué) como una apología de la santidad y del martirio cristiano, no acaba nunca de saber hacia dónde va".

Marcos Gandía
Crítico de cine en Sensacine

No pasa de ser medianamente interesante

"Xavier Gens, el director, no ata cabos. Deja que la historia corra presurosa y deja fuera situaciones y personajes que parecían abrir más posibilidades. Optó por el camino fácil: aceptar lo sobrenatural sin ponerle un poco de duda que le diera un poco de fortaleza narrativa para que resultara al menos satisfactoria".

Javier Pérez
Crítico de cine en Cine Premiere

El manoseado subgénero de las posesiones infernales

"Sin ser excepcional, el arranque de la película "pone a tono" al espectador consiguiendo crear una atmósfera malsana y una inquietud creciente pero The Crucifixion tiene un problema y es que no tiene muy claro a dónde te quiere llevar: los sobresaltos creados con efectos de sonido impactantes, las eróticas pesadillas de la protagonista tentada por la carnalidad del demonio y las visitas peregrinas de espíritus cabreados que aparecen y desaparecen a su antojo, consiguen que paulatinamente el relato pierda fuerza".