Mi ex es un espía

Mi ex es un espía
Mi ex es un espía

Información de la película

El filme nos cuenta los mil y un enredos en los que Audrey y Morgan, dos mejores amigas treintañeras que viven en Los Ángeles, se ven envueltas, cuando se vuelven parte sin querer de una conspiración internacional a gran escala, en el momento en que inesperadamente el ex novio de Audrey (que revela que es un agente de la CIA) regresa a su vida y está siendo perseguido por un grupo de asesinos. Son ellas quienes son las encargadas de solucionar los problemas, entregar el paquete, salvar al ex y; nada más y nada menos que, salvar al mundo convirtiéndose en las mejores espías (más o menos).

Protagonizada por Mila Kunis y Gillian Anderson, está película ya está dando de qué hablar.

  • Clasificación:
    Myaores de 13 años.
  • Género:
    Comedia, Acción.
  • Dirigido por:
    Susanna Fogel.
  • Escrito por:
    David Iserson, Susanna Fogel.
  • En los cines:
    Cineplanet Real Plaza, Cineplanet Plaza del Sol, UVK Plaza del Sol (ex Plaza de la Luna), Cinemark Open Plaza.
  • Taquilla:
    $12 103 043.
  • Tiempo de
    ejecución:
    117 minuto
  • Estudio:
    Lions Gate Entertainment.

Críticas de cine

Más acción que comedia

"Mi ex es un espía es un cinta que cumple con ser entretenida, que decepciona como una cinta cómica pero sorprende como filme de acción. El final sugiere la posibilidad de una secuela, así que tal vez veamos más de estas dos mujeres temerarias en un futuro próximo…

Mila Kunis y Kate McKinnon tienen buena química en pantalla, pero la cinta destaca más por la acción que por la comedia".

Amanda Adame
Crítica de cine en Cine Premiere

Buenas actrices

"Mi ex es un espía (The Spy Who Dump Me en el original inglés) resulta una película que cumple su cometido de provocar risas y hasta emocionar con sus logradas secuencias de acción.

La directora Susanna Fogel tiene muy buen ojo para la composición de la acción, y nos lleva a recorrer todos los destinos turísticos que suelen graciar la pantalla en el cine de espías sin dejar ningún cliché por explotar.

Otro punto fuerte de Mi ex es un espía son Kunis y McKinnon, la actriz cómica del momento. Ambas logran dotar de vida a los personajes, y realmente darle dimensión a partir de un guión que les permite pocos momentos de desarrollo emocional".

Diego Labra
Crítica de cine en Geeky

McKinnon es la estrella de la película

"McKinnon tiene a su cargo los mejores gags de la película: de la conversación con Snowden a todos los chistes derivados de su desnortada relación con sus padres -o, en general, con cualquier ser humano-. Pero además es capaz de dotar de forma sutil de una personalidad muy especial y tierna a su Morgan, consagrada caiga quien caiga a animar a una amiga que está pasando por un mal momento".