Pasos para que luzcas un vientre muy plano

Pasos para que luzcas un vientre muy plano

¿Quieres un vientre muy plano? Existen métodos muy sencillos y confiables para que los practiques, que no harán mella en tu salud. En este artículo te damos consejos para que puedas tener un abdomen totalmente plano:

Reduce la sal.

El sodio atrae el agua, entonces, cuando ingerimos sal en mayor cantidad de la necesaria, retendrás fluidos y tu silueta tomará una apariencia redondeada.

Verduras anaranjadas.

Las frutas y vegetales más convenientes para bajar los rollitos de la cintura son las de color anaranjados, por su alto contenido en fibra, antioxidantes, vitamina C. La zanahoria, las naranjas, el melón y los duraznos están en este grupo.

Lee más:  Consejos de seguridad para celebrar en la playa

Menos carbohidratos.

Los músculos guardan como fuente de energía una clase de exceso de carbohidrato llamada glucógeno. Cada gramo de glucógeno se almacena junto con tres gramos de agua.

Más vegetales cocidos.

Si deseas un vientre plano come vegetales cocidos que te permitirán absorber los nutrientes necesarios sin expandir tu conducto intestinal con volumen extra.

Evita comidas que produzcan gases.

Entre ellas los frijoles, arvejas, lentejas, el coliflor, brócoli, el repollo, las cebollas, los cítricos y los pimientos.

No a las bebidas ácidas.

Las bebidas que tienen un alto contenido de acidez como el alcohol, el café, el té, el chocolate caliente y los jugos frutales pueden irritar tu conducto intestinal y causar una inflamación em el abdomen.

COMPARTIR     Twittear Compartir