Papa Francisco: Conoce las aplicaciones móviles para su visita

Papa Francisco: Conoce las aplicaciones móviles para su visita

Si quieres estar al tanto de todos los detalles sobre su visita, te presentamos algunas aplicaciones que están disponibles tanto en Android como en iOS.

Como se recuerda, el Papa Francisco visitará el Perú entre el 18 y el 21 de enero. Estas son algunas aplicaciones confiables para estar al tanto de su agenda internacional.

Vaticano.va

El aplicativo tiene información oficial sobre las actividades internacionales del Papa Francisco. También encontrarán transmisiones en vivo de las misas del Santo Padre, así como fotografías exclusivas. Está disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS (Apple).

The Pope

La aplicación para iOS Android le permitirá  recibir alertas con avisos importantes, así como videos con sus últimas intervenciones, los tuits de la cuenta del Papa (@Pontifex) y textos de sus discursos y homilías.

Lee más:  Descarga ya el juego de los Súper Campeones en español

También está el calendario con los próximos acontecimientos y enlaces a los medios informativos del Vaticano. Además, podrá ver en directo lo que ocurre en distintos puntos del Vaticano a través de las webcams situadas en la Plaza de San Pedro, delante de la tumba de S. Juan Pablo II o en Castel Gandolfo, entre otros lugares.

Vaticano AR

El app tiene un recorrido en realidad aumentada de las instalaciones del Vaticano. Está disponible en iOS y Android con restricciones en algunos países.

Pope Emoji

El portal Aleteia.org tiene una app con más de 52 imágenes del Papa Francisco. Los emojis se pueden usar en las conversaciones de iMessage, WhatsApp, Facebook Messenger, etc. Es gratuita. Descárgala aquí

Lee más:  Papa Francisco: el riesgo del mundo actual

Click To Pray 

Es la app oficial de la Red Mundial de Oración del Papa Francisco. El aplicativo propone tres momentos breves de oración para el día. El usuario también puede subir sus oraciones. Descárgala aquí.

COMPARTIR     Twittear Compartir