Paolo Guerrero: El segundo mejor jugador de América y el primer jugador de la gente

Paolo Guerrero: El segundo mejor jugador de América y el primer jugador de la gente

Paolo Guerrero fue elegido este domingo como el segundo Mejor Jugador de América del 2017 en la tradicional encuesta del diario El País de Uruguay. El primer lugar se lo llevó Luan, delantero brasileño del Gremio, quien fue determinante con sus goles (anotó 8) para ganar la Copa Libertadores.

El atacante de 24 años obtuvo 182 votos (49,46%), mientras que Paolo Guerrero logró 65 (17,66%). “Fueron 117 los votos de diferencia con su escolta, el peruano Paolo Guerrero, mientras que el joven volante Arthur completó el podio de América al obtener 46 votos. Más relegado quedó el argentino Darío Benedetto, con 24”, explicó El País.

El jugador de la gente

A pesar de que Paolo Guerrero no ganó el galardón del “Rey de América”, si fue distinguido por los votantes del mencionado diario como ‘El jugador de la Gente’. El ‘Depredador’ tuvo el 54.82% de los votos, mientras que Luan 29.52%.

Lee más:  El 42% de empresas están poco dispuestas a invertir en Perú

Recordemos que Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial Rusia 2018 después de que la FIFA le rebajara la sanción de un año a seis meses por haber dado positivo en el doping en el aprtido contra Argentina en La Bombonera por Eliminatorias.

COMPARTIR     Twittear Compartir