Paolo Guerrero está impedido de entrenar en instalaciones del Flamengo

Paolo Guerrero está impedido de entrenar en instalaciones del Flamengo

Paolo Guerrero espera volver a competir lo más pronto posible. El delantero peruano, suspendido por 6 meses por la FIFA por un caso de dopaje deportivo, apelará la decisión; pero por lo pronto sufre un duro castigo: no podrá entrenar con su club.

Tal como indica GloboEsporte, el cuadro del Flamengo se encuentra de vacaciones; sin embargo, este 13 de enero todos los jugadores del ‘Fla’ iniciarán actividades.

Es así que tendrán que asistir al Nido del Urubu, como es conocido el centro de entrenamiento rojinegro. Todos menos Guerrero, ya que su suspensión lo inhabilita hasta de entrenar por separado de sus compañeros.

Es decir, el ‘Depredador’ ya no podrá ejercitarse con el Flamengo de la misma forma que lo hacía en noviembre, cuando aún se encontraba suspendido preventivamente. A partir del 9 de diciembre, día en que la FIFA le comunicó la sanción de 1 año (que posteriormente fue rebajada a 6 meses), el jugador fue prohibido de entrenar con su club.

Sin embargo, Guerrero se las ingenia. Hace unos días, el peruano publicó un video donde se le observa poniéndose en forma en una playa de Río.

⚽️

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el

COMPARTIR     Twittear Compartir