Obrero muere asesinado en Paita delante de su esposa y dos hijos

Obrero muere asesinado en Paita delante de su esposa y dos hijos

Quince minutos después de salir de la fiesta por el bautismo de una sobrina en Paita, el obrero Gilberto Riofrío Jaramillo de 40 años fue asesinado de un balazo en el pecho.

Momentos antes de pedirles que se cuidaran al volver a casa, a sus familiares que también habían llegado para la fiesta, desde Ayabaca, Gilberto conducía su motofurgón por la doble vía Víctor Raúl Haya de la Torre, cuando fue alcanzado por un disparo en el pecho. Eran las 4 p.m. cuando un desconocido acabó con su vida delante de su esposa y dos menores hijos.

Los testigos dicen que en la doble vía, Gilberto se encontró con una mototaxi estacionada en medio de la pista y al no poder pasar le reclamó en voz alta a los dos ocupantes de dicho vehículo. Y fue cuando un tercer individuo que estaba junto a un árbol se acercó hacia el obrero y luego de insultarlo sacó un arma de fuego y le descargó un tiro.

Lee más:  Padre de seis hijos viaja a Lima en busca de trabajo y acaba muerto de una puñalada

No resistió

Los peligrosos sujetos abandonaron al obrero tendido en la pista y huyeron raudamente con dirección al asentamiento Marko Jara. La mujer desesperada por el grave estado de su esposo pidió ayuda a los vecinos y, media hora después, llegó la Policía para socorrer y evacuar al herido al hospital ‘Nuestra Señora de las Mercedes.

Lea la nota completa en nuestra edición impresa de mañana.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir