Otorgan buena pro para rehabilitar Av. Don Bosco y Prolongación Grau

Otorgan buena pro para rehabilitar Av. Don Bosco y Prolongación Grau

A más tardar a fines de diciembre comenzarán los trabajos de rehabilitación de la Av. Don Bosco (ex. Circunvalación) y la Prolongación Grau, en el distrito de Veintiséis de Octubre. Ya se otorgó la buena pro a las empresas contratistas que se encargarán de ejecutar las obras. Así lo señaló el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional, Martín Saavedra:

“Tanto para la Av. Don Bosco como para la Prolongación Grau, solo se espera la firma de contrato y la entrega del terreno para inmediatamente iniciar los trabajos, que son pasos que se deben cumplir de acuerdo a ley. Estas labores de infraestructura se iniciarían aproximadamente a fines de diciembre”, indicó.

Lee más:  Gobernador regional espera culminar el año con más del 70% de ejecución en inversiones

Los trabajos de rehabilitación en la avenida Don Bosco, desde la Av. Gullman hasta la calle 2, tendrán un monto de inversión de 4 millones 227 mil soles. Asimismo, los trabajos que se realizarán son de imprimación de 16.526,09 metros cuadrados, colocación de carpeta asfáltica en caliente, instalación de slurry seal, señalización, entre otros.

Para los trabajos de Rehabilitación de la avenida prolongación Miguel Grau, desde la Av. Guillermo Gullman, hasta calle 8 se han destinado 3 millones 300 mil soles para imprimar con emulsión asfáltica de 19,494 metros cuadrados. Ambas tendrán un plazo de 120 días calendario para rehabilitar estas vías.

El Gobierno Regional iniciará también la rehabilitación del servicio de transitabilidad de la Av. Irazola, desde la Av. Cáceres hasta la avenida Guardia Civil; Av. Cáceres, en el tramo que inicia en Av. Irazola, hasta Av. Luis Montero, en el distrito de Castilla; y la Av. Loreto, desde el Óvalo Grau hasta el dren Sullana.

Lee más:  MPP invertirá más de S/1 millón 500 mil para rehabilitar la Biblioteca Municipal

Datos
* Solo se espera la firma de contrato y la entrega del terreno para que las empresas contratistas comiencen los trabajos, que son los pasos que se deben cumplir de acuerdo a ley.

* También se rehabilitará la Av. Irazola, desde la Av. Cáceres hasta la avenida Guardia Civil, para recuperar la transitabilidad.

COMPARTIR     Twittear Compartir