Optimismo en prácticas de Atlético Grau

Optimismo en prácticas de Atlético Grau

En medio de un ambiente festivo y lleno de optimismo, el plantel de Atlético Grau entrenó ayer en el Centro Deportivo Lima de Chorrillos por espacio de dos horas. En la tarde, los jugadores visitaron el Estadio Nacional que será sede del partido ante José Carlos Mariátegui de San Martín por la última fecha de la Finalísima Copa Perú. Grau jugará este domingo su clasificación al fútbol profesional.

Los jugadores, inicialmente, trotaron e hicieron trabajo recreativo, luego el técnico albo Mario “Ropero” Flores conversó, en medio de la cancha, con el plantel por espacio de 15 minutos, donde analizó el partido ante la Escuela Binacional. Después, los jugadores que alinearon ante los arequipeños hicieron fútbol voleibol y el otro grupo hizo un partido de balonmano en espacio reducido. Finalmente, el plantel disfrutó de un baño en la piscina temperada.

Cunya lesionado

El delantero Raúl Cunya, al parecer, quedó descartado para el partido decisivo de este domingo, pues, ayer aún se mostraba adolorido del muslo y todo hace indicar que no llegará en buenas condiciones ante Mariátegui. “Aún tengo molestia en la parte del muslo. Siento como una pequeña pelota, que me impide movilizarme con normalidad”, dijo el goleador albo.

Por su parte, el kinesiólogo Lars Cachay dijo que ayer, en la tarde, le realizarían una ecografía para conocer la gravedad de la lesión y mañana (hoy) empezar el tratamiento para ver si puede llegar al duelo contra Mariátegui.

Palabra de capitán

El capitán albo, Axel Sánchez, dijo que el partido del domingo será muy complicado, a pesar que San Martín no tiene nada que hacer en la lucha por el título: “Si bien es verdad ya no busca nada, saldrá con la idea de ‘tirarse’ a un equipo que lucha por el ascenso”, dijo.

Agregó que, el partido del domingo será la última final que afrontarán en el deseo de lograr el título. “Es la última final, depende de ese partido para conocer lo que se viene el próximo año. Estamos mentalizados en lo que tenemos que hacer este domingo”, acotó.

Propuesta alba

El presidente del Atlético Grau, Arturo Ríos, manifestó que el club ha presentado una carta al Presidente de la Comisión de Fútbol Asociado, Franklin Chuquizuta, para que el día domingo los dos partidos por la tercera fecha de la Finalísima de la Copa Perú se jueguen en simultáneo dando un espectáculo con total transparencia y así y evitar un ‘amaño’ en los partidos.

COMPARTIR     Twittear Compartir