Opciones para ver películas de Netflix en familia esta Navidad

Opciones para ver películas de Netflix en familia esta Navidad

Navidad es el momento perfecto para disfrutar en familia. Si tu opción es quedarte en casa, Netflix trae opciones especiales y películas con temática navideña.

La lista que a continuación te presentamos incluye clásicos títulos navideños entre los que destacan el popular “Grinch” y Santa Cláusula. Comedia, drama, y ¿terror navideño? también están incluidos.

En la lista de Netflix no podía faltar “Un cuento de Navidad”, basada en la inmortal historia de Charles Dickens. Aquí vemos al acaudalado Ebenezer Scrooge, quien detesta le mencionada época del año y que será visitado por tres fantasmas que le mostrarán momentos de su pasado, presente y futuro.

A continuación la lista completa:

1.- El extraño mundo de Jack 

Lee más:  Los estrenos de Netflix para diciembre

Aburrido por su rutina de solo sustos y gritos, el rey Calabaza secuestra a Santa Claus y planea repartir regalos macabros a los niños en Navidad. ¿Lo logrará?

2.- Un príncipe de Navidad

La película original de Netflix nos presenta a Rose McIver, conocida por su participación en “iZombie” que interpreta el papel de la periodista Amber Moore, quien es designada para cubrir la coronación de un príncipe europeo. Una historia de amor para toda la familia.

3.- En busca de la estrella de Navidad

Sonja es una chica llena de coraje, decidida a encontrar la estrella de Navidad y a la princesa desaparecida para romper el hechizo que ensombrece a su reino.

Lee más:  Netflix confirma que Stranger Things tendrá tercera temporada

4.- Krampus: The Christmas devil 

No todas las cintas de Navidad tiene que ser alegres. De niños lo secuestraron y trataron de matarlo. De grande, se convirtió en detective para buscar al culpable, pero cada Navidad ocurre otro ataque.

5.- How Sarah got her wings 

La buena de Sarah muere en un accidente justo antes de Navidad, pero la mandan de vuelta a la Tierra como aprendiz de ángel para corregir una injusticia.

6.- Tarjeta de navidad 

Antes de poder heredar la empresa familiar, Ellen deberá visitar el pueblo natal de su padre y aprender el valor del trabajo y la solidaridad.

7.- Operación Regalo 

Lee más:  Trabajadores de sector privado recibirán 9% adicional de la gratificación

En su fábrica de juguetes supe secreta, Santa encarga a su hijo, Arthur, que se haga cargo de una misión de vital importancia para la Navidad.

Los clásicos

El Grinch 

El Grinch decide robar la Navidad en Villa Quién, pero una muestra de amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y de su familia, quizá pueda ablandar su corazón.

Santa Clausula

“Si algo me pasa, póngase mi traje. Los renos sabrán que hacer”. No le quedará mucha opción al padre de esta familia que ser Santa esta Navidad.

COMPARTIR     Twittear Compartir