Opciones de pavos y lechones listos para la cena navideña

Opciones de pavos y lechones listos para la cena navideña

Si eres una persona muy ocupada, o por algún motivo no tendrás tiempo para preparar la cena navideña, te traemos algunas opciones donde puedes comprar listo el pavo y lechón para esta celebración.

Sorprende a tus familiares con estos deliciosos platos navideños, hechos como en casa.

Los pavos de las Madres Carmelitas

Las Madres Carmelitas del Monasterio de Madres Carmelitas Descalzas de Santa Teresita del Niño Jesús ofrecen pavos criollos realmente deliciosos. El kilo cuesta 18 soles, y comprándoles podrás apoyar una buena causa navideña.

Contacto

Ubícalas en la urbanización Santa María del Pinar, en la avenida Las Gardenias (al lado del colegio Turicará). También puedes contactarlas al número 96 5835 789.

Los pavos y lechones de la señora Flor Carrasco Nuñez

El lechón junto con el pavo son los platos predilectos para las cenas navideñas. La señora Flor Carrasco lo sabe muy bien, de ahí que ofrezca al público piurano estos platillos jugosos y muy ricos. Contáctala al 98 1834 943.

La panceta de cerdo al cilindro de Mr. Beef

Para aquellos fanáticos de las carnes al cilindro, les traemos una opción 3B: buena, bonita y barata. Se trata de Mr. Beef, una sanguchería de pollos y chanchos al cilindro en Vicús, que para estas fiestas navideñas está ofreciendo panceta de cerdo al cilindro glaceada en salsa de maracuyá. ¡Un plato que sin duda vale la pena probar!

Ubícalos en la residencial Vicús A 12 dpto 102, Piura; y contáctalos al 94 4395 812.

¿Qué otras opciones de cenas navideñas conoces en Piura?
 

COMPARTIR     Twittear Compartir