Ojo con el ruido político

José Neyra Moncada

Hola, buenos días

Por José Neyra Moncada
Ojo con el ruido político

En estos momentos cuando se requiere con urgencia poner orden al caos que se genera en las calles por el descontrol de autos, motos y mototaxis, salen tres regidores de la municipalidad de Piura, seguro con intenciones de participar en las próximas elecciones ediles, a observar el proyecto del anillo vial. Ya presentaron un recurso de reconsideración para obstruir y traerse abajo la ordenanza.

En el Gobierno Regional, el consejero y presidente de la comisión de inversiones, pide explicaciones sobre las APP que tendrían a cargo la construcción de los hospitales de Piura y Sullana, porque según presume él, en este proyecto está detrás la constructora Graña y Montero. Interesante es la preocupación de consejeros y regidores sobre los problemas de Piura, lo único raro es que se apasionen por temas donde creen harán mucho ruido y tendrán cámaras y titulares de portada.

Lee más:  No saben comprar ni semáforos

Se aprueba la labor fiscalizadora y hasta normativa de las autoridades (si la tienen) pero habría que estar atentos con quienes aprovechan el título o cargo para practicar el populismo mediático y dañino, aquel que ha retrasado siempre el orden y desarrollo de nuestra región.


Escrito por: José Neyra Moncada
COMPARTIR     Twittear Compartir

José Neyra Moncada

José Neyra Moncada

http://eltiempo.pe

Director de El Tiempo.