Ocho candidatas compiten por el cetro de Miss Bellavista 2017

Ocho candidatas compiten por el cetro de Miss Bellavista 2017

Como parte de la celebración de los 63 años de creación política del distrito, la Municipalidad de Bellavista (provincia de Sullana) presentó oficialmente a las aspirantes a la corona de “Señorita Bellavista 2017”.

La cita tuvo lugar en el salón de actos “Virgen de las Mercedes” de la Casa de la Cultura, donde las bellas jovencitas lucieron sus mejores trajes de gala y modelaron en la pasarela preparada para la ocasión.

Son ocho bellas jóvenes mostrarán lo mejor de su talento, picardía, coquetería y desenvolvimiento para coronarse como la más bella del distrito de Bellavista.

La elección de la nueva soberana de Bellavista ha sido prevista para el viernes 1 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. en la plaza Mayor Simón Morales de Bellavista. Las tres primeros lugares (Señorita Bellavista, Simpatía, Fotogénica) recibirán premios más compensación económica y el cuarto puesto, Señorita Amistad, premio sorpresa.

Lee más:  Katherine Mendoza es la más bella de Bellavista

Las bellas participantes son: Nayeli de los Milagros Siancas Romero, Romina Darleen Castillo Saavedra, Grethel Jailenne Salcedo Rivas, Karen Mercedes Pedrera Castro, Yajaira Paola Gómez Flores, Marita Consuelo Sandoval Arambulo, Cinthia Lisseth Zapata Curipuma y Kattherine Milagros Mendoza Crisanto.

COMPARTIR     Twittear Compartir