No deben olvidar que son personas

José Neyra Moncada

Hola, buenos días

Por José Neyra Moncada
No deben olvidar que son personas

Los piuranos estamos conscientes de que las obras de rehabilitación de pistas mejorarán la transitabilidad de personas y vehículos.

Sin embargo, la informalidad y la lentitud de los trabajos es lo que molesta a cientos de vecinos que ya no saben qué hacer con el polvo en sus casas, los huecos y la clausura de sus calles donde con las justas pueden ellos ingresar haciendo malabares.

Las quejas son múltiples y las escuchamos, pero al parecer a muchos de los piuranos se les está acabando la paciencia porque en Miraflores, por ejemplo, se han abierto diferentes frentes de trabajo por el alcantarillado, pero no se concluye ninguno, con lo cual son cada vez más calles las que están clausuradas al tránsito de vehículos.

Lee más:  Notas al paso

En la Av. Los Tallanes, en Piura, está pasando lo mismo.

Sería necesario que las autoridades locales exijan a las empresas a cargo habilitar las vías en las que ya se concluyó los trabajos en vez de mantenerlas cerradas, pues este problema no solo afecta el libre tránsito de vecinos sino que les provoca estrés y es un riesgo para su salud por la contaminación y la polvareda.

No pueden pasar por alto y restar importancia a la salud de las personas.


Escrito por: José Neyra Moncada
COMPARTIR     Twittear Compartir

José Neyra Moncada

José Neyra Moncada

http://eltiempo.pe

Director de El Tiempo.