Nacionalistas cierran filas y aseguran que el Perú no se detendrá ante crisis

Nacionalistas cierran filas y aseguran que el Perú no se detendrá ante crisis

Bancada_Nacionalista_Andina2

“El país no se va a detener, seguirá avanzando al mando del Presidente (Ollanta Humala), a quien las bases y su bancada respaldan”, fue parte del discurso que dio el vocero alterno de Gana Perú, Teófilo Gamarra, junto a representantes de sus bases del Partido de Gobierno y dirigentes sociales.

      Fue en la conferencia que brindó ayer el oficialismo, dos días después de la censura a Ana Jara, para demostrar que están más unidos que nunca y que apoyan a Humala Tasso en las decisiones que vaya a tomar en la formación del nuevo gabinete ministerial.

De igual manera aprovecharon el momento para expresar también su respaldo incondicional para con la censurada Primera Ministra a raíz de las acusaciones de rastreo y reglaje contra políticos, empresarios y periodistas por parte de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI).

Quien también se manifestó fue Josué Gutiérrez, quien es el vocero oficial de la bancada de Gana Perú. Él afirmó que esta organización política “ha expresado su respaldo a la toma de decisiones que hará el Presidente de la República”.

Teófilo Gamarra haciendo uso nuevamente de la palabra resaltó el “trabajo de inclusión social” que -según él- realizó la otrora titular del Consejo de Ministros.

El parlamentario oficialista también cuestionó “las vallas que pone la alianza aprofujimontesinista”, que impulsaron la moción de censura aprobada en el Congreso, en virtud de la cual se debe recomponer el gabinete ministerial.

“No puede detenerse la construcción de la inclusión social”, enfatizó Gamarra.

Durante la conferencia de prensa también hablaron diferentes dirigentes distritales del Partido Nacionalista, entre los que estaban algunos miembros de  la Federación de Emolienteros, entre otros, quienes no dudaron en expresar su apoyo al presidente Ollanta Humala Tasso y al trabajo que realizó Ana Jara en la conducción del gabinete Ministerial.

COMPARTIR     Twittear Compartir