Mototaxista muere en accidente en carretera Sullana – El Alamor

Mototaxista muere en accidente en carretera Sullana – El Alamor

Un accidente de tránsito entre una miniván y un trimóvil dejó una persona muerta y otra herida en la carretera binacional Sullana El Alamor.

El hecho ocurrió a las 8 de la noche del domingo último, a la altura del sector El Cortejo, en el distrito de Salitral.

Según las versiones, José Heredia Saldarriaga (22) conducía una minivan acompañado de su esposa e hija rumbo al distrito de Querecotillo, y en sentido contrario iba un trimóvil con dos personas. La indentidad del conductor está por verificarse.

El accidente

Tras el impacto en el lugar quedaron tendidos los cuerpos de los dos mototaxistas, se trata de los primos Gilmar Ignacio Castillo Zapata y César Adrián Atoche Díaz.

El primero de ellos estaba inconsciente producto del fatal impacto, en tanto su familiar ya se encontraba sin signos vitales sobre la vía que resultó interrumpida por varios minutos.

Usuarios de la carretera evacuaron a los dos heridos transportistas al hospital de Apoyo II. En tanto, al lugar se hicieron presentes los policías de la comisaría de Salitral y personal del serenazgo distrital para acordonar la zona a fin de que el fiscal Evert Mena Mogollón realice las diligencias del caso.

Amigos de la víctima revelaron que había estado ingiriendo licor junto a su primo en Salitral desde la tarde; luego se trasladaron a Querecotillo y, en horas de la noche, regresaban a Salitral.

La inspección técnico policial (ITP) determinará la causa y las responsabilidades en este lamentable accidente.

Las primeras investigaciones determinan que ambos conductores habrían estado manejando con exceso de velocidad y la oscuridad de la noche hizo difícil que los conductores evitaran el impacto.

COMPARTIR     Twittear Compartir