Mototaxista devuelve maletín con S/7 mil que pasajera olvidó en su vehículo

Mototaxista devuelve maletín con S/7 mil que pasajera olvidó en su vehículo
Foto: El Chilalo Noticias.

El mototaxista de Sullana Julio César Álvarez Alvarado (23) devolvió a su eventual pasajera, Margarita Atoche, un maletín en el cual había 7 mil soles.

Se conoció que la pasajera lo dejó por descuido en la mototaxi de Álvarez, quien le brindó el servicio desde Bellavista hasta el terminal de Sullana.

Según un reporte del portal El Chilalo Noticias, Julio César cuenta:

“Yo no me había percatado, pero en un grifo otro mototaxista me dice que llevaba un maletín atrás, al verlo regresé rápidamente al terminal para alcanzar a la señora. Cuando me dijeron que me iban a esperar subí a mi moto y le di alcance al bus, encontré a la señora llorando y me dijo que el dinero que había allí era de un préstamo que había hecho. Me entregó 100 soles como recompensa, pero no quise aceptarlos; sin embargo, insistió y, bueno, con eso le compraré su regalo a mi madre. Siempre que encuentro cosas en mi moto las devuelvo, no me gusta coger lo ajeno, he devuelto ya varios celulares, me gusta ser honrado, eso me enseñó mi madre. A mis compañeros mototaxistas les diría que si encuentran algo que los devuelvan, Dios es grande y recompensa estas buenas acciones”. 

Sin embargo, al llegar a la agencia, se dio con sorpresa de que la pasajera ya había salido en un bus rumbo a la capital, por lo que pidió el apoyo de una trabajadora quien se comunicó con el conductor del vehículo, el mismo que se quedó estacionado cerca del campo ferial, de acuerdo a información del portal mencionado.

Lee más:  Atlético Grau pierde 4-0 y complica su carrera en la Copa Perú

Esta acción es bien celebrada en las redes sociales: un gesto digno de ejemplo. Estas son algunas de las reacciones de la gente:

COMPARTIR     Twittear Compartir