Mónaco y Murray ganan

Mónaco y Murray ganan

monaco

El argentino Juan Mónaco venció ayer, en un disputado y fascinate encuentro, al español Fernando Verdasco y se clasificó a los Cuartos de final del torneo de tenis Masters 1000 (ATP) de Miami.

Mónaco sometió con un par de 6-3 al español y en la próxima instancia se medirá al checo Tomas Berdych, octavo favorito y quien venció antes al francés Gael Monfils por abandono luego de ir al frente 6-3, 3-2.

Mónaco, que logró 68 puntos ganadores por 57 de su rival, igualó así su actuación previa cuando en el 2012 perdió frente al serbio Novak Djokovic, actual primer favorito y campeón defensor del título.

MURRAY CLASIFICA

Por su parte el escocés Andy Murray alcanzó ayer las 500 victorias en su carrera en el circuito ATP al ganar al sudafricano Kevin Anderson y acceder a los Cuartos de final del Masters de Miami por 6-4, 3-6 y 6-3.

El bicampeón en Miami se sumó de esta forma al ‘Club de las 500 victorias’, del que apenas están en activos el suizo Roger Federer, los españoles Nadal, Ferrer y Robredo, el serbio Djokovic, el australiano Hewitt, el alemán Tommy Haas y el checo Tomas Berdych.

El español David Ferrer, sexto cabeza de serie, se impuso ayer al francés Gilles Simon con marcadores de 7-6 (5) y 6-0 y logró el pase a los Cuartos de final en Miami, donde se podría enfrentar al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

PREMIER MUJERES

En la rama femenina, la alemana Andrea Petkovic, se convirtió ayer en la primera semifinalista del torneo de tenis Abierto de Miami, en la categoría Premier Mujeres (WTA), al vencer a la checa Karolina Pliskova.

Andrea Petkovic se impuso a la checa Pliskova con parciales de 6-4, 6-2 y su primera final se medirá a la ganadora del partido nocturno entre la española Carla Suárez Navarro y la estadounidense Venus Williams ?

COMPARTIR     Twittear Compartir