Miraflores y Huáscar en pos del liderato

Miraflores y Huáscar en pos del liderato

fut

Con un interesante triplete vuelve hoy el fútbol al estadio Manco Inca en el marco de la cuarta fecha del torneo de Primera División,que organiza la Liga de Fútbol de Castilla.

La programación de hoy tendrá como choque estelar a partir de las 3:45 p.m., el duelo entre Independiente Miraflores, colíder con 7 puntos en la tabla de colocaciones frente a Túpac Amaru que marcha en la novena casilla con 2 unidades.

En este tope los miraflorinos dirigidos por el profesor Martín Jaramillo se presentan ampliamente favoritos y de ganar podrían tentar el liderato del torneo castellano.

Más temprano, inician la jornada sabatina Real Castilla, octavo en la tabla de colocaciones con 2 unidades, frente al colero José Carlos Mariátegui quien lleva 0 puntos en la tabla, a partir de las 12 p.m. Real Castilla espera sumar su primer triunfo del campeonato ante los amautas que también tienen ‘hambre’ de triunfo. En el prefondo  de la tarde, Porvenir Huáscar, cuarto en la tabla con 7 unidades, buscará hacerse de la victoria frente a Grau Fc, para intentar también, tentar la punta del torneo.

Por su parte Grau, espera dar el golpe de la fecha para salir de la zona del descenso en donde solo ha conseguido un punto.

JORNADA DOMINICAL

La cuarta fecha del fútbol castellano, finaliza mañana con un sensacional triplete en cual Alianza Libertad y Campo Polo le darán la cuota de emoción de la jornada a partir de la 1 p.m.

Por un lado los aliancistas pondrán en juego el liderato del torneo en donde poseen nueve puntos, mientras que Campo Polo, tercero en la tabla con 7 unidades, intentará escalar a la máxima posición del torneo.

Inician la jornada Flamengo frente Quiñonez a partir de las 9 a.m. y Jairo Martínez ante a Bolognesi a partir de las 11 a.m. ?

COMPARTIR     Twittear Compartir