Cae “Loco Jean”: por cuarta vez PNP y Serenazgo capturan a vendedor de droga en Urb. San José

Cae “Loco Jean”: por cuarta vez PNP y Serenazgo capturan a vendedor de droga en Urb. San José

 

Por cuarta vez, los agentes de Patrullaje Integrado del Serenazgo octubrino y la Policía Nacional arrestaron a un conocido microcomercializador de droga, quien se había apoderado de una concurrida esquina de la urbanización San José.

Se trata de Jean Campos Pérez (41), a quien se le halló un total de 45 envoltorios de PBC en el interior de su casaca al ser intervenido por los agentes del orden en la intersección de la calle Once y el jirón ‘H’ de la mencionada zona.

Según vecinos, este sujeto y otros desconocidos deambulan por esta zona, en la que a diario acuden consumidores de estupefacientes y alcohol, los mismos que ocupan por completo está vía y generan incomodidad.

El subgerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad octubrina, Luis Montenegro Castillo refirió que el sospechoso, quien vive a pocos metros del lugar de la detención, tiene un modus operandi muy desarrollado que consiste en guardar la droga en una vivienda cercana y sacarla de manera progresiva. Con ello siempre tiene consigo una cantidad mínima para aparentar su uso solo como consumo.

Cuando es intervenido se escuda en sus familiares y malos vecinos que entorpecen la intervención. Sin embargo, está vez ni tuvo suerte”, aseveró el funcionario.

A pesar de oponer sería resistencia a la autoridad el sospechoso fue llevado a la Comisaría de San Martín, donde ya estuvo en tres oportunidades anteriores, pero parece no haber aprendido la lección.

Fuentes:

Municipalidad de Veintiséis de Octubre

Policía Nacional

COMPARTIR     Twittear Compartir