El Tiempo

“Metiche”: “Veo eso y me doy asco; pido perdón a mi familia y al público”

La difusión de un video el 1 de enero de este año ha generado la polémica en Piura. En este se ve al conocido conductor de televisión, Kurt Martín Villavicencio Ríos (44), “Metiche”, teniendo actos obscenos con otro sujeto sin identificar.

Horas después de esto, el propio conductor “Metiche” denunció que fue “pepeado” por desconocidos para robarle sus pertenencias. Esto sucedió en una local de la playa de Colán.

“Pido perdón”

Esto dijo el conductor de televisión en el programa Amor, Amor, Amor.

“Veo esas imágenes y la verdad que me doy asco, me da vergüenza. Le pido perdón a mi familia, le pido perdón al público”

“Metiche” fue abordado en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima a su regreso de las fiestas en el norte del país.

La denuncia

Según reporte de Correo, el propio “Metiche” denunció esto en la comisaría del sector tras la difusión del video:

“El hecho ocurrió a las cinco de la mañana del 1 de enero en el interior del local “Costa Bonita”, donde se encontraba celebrando la llegada del nuevo año. Refiere que cuando se dirigía a los servicios higiénicos, tres personas lo abordaron para invitarle unos tragos, diciéndole que “no sea sobrado”, pedido que aceptó confiado. Al poco tiempo pierde la conciencia para despertar 17 horas después en un hotel donde se hospedaba una amiga quien señala que lo había encontrado recostado en una pared en el interior del restaurante “Camacho” en estado inconsciente, trasladándolo al hospedaje”.