Perú vs. Nueva Zelanda: Mercado Libre retirará publicaciones de reventa de entradas

Perú vs. Nueva Zelanda: Mercado Libre retirará publicaciones de reventa de entradas

La plataforma digital de compra y venta, Mercado Libre, aseguró que se están identificando todas las publicaciones de reventa de entradas para el partido de Perú vs. Nueva Zelanda que se llevará a cabo este miércoles.

“Estamos procediendo a dar de baja a las mismas de forma proactiva”, sostuvo el portal en un comunicado. Mercado Libre aclaró que no se dará de baja a los usuarios, pero sí a las publiaciones.

El portal sostuvo que la baja de estas publicaciones se trata de un proceso muy manual, ya que los revendedores buscan diversas fórmulas para saltarse los filtros mecánicos establecidos.

Exceso

Las entradas para el encuentro de este miércoles 15 de noviembre, se encuentran en internet en más de S/1,200 en el caso de las populares, cuyo precio original es de S/139.

Lee más:  ¿Cómo poner "Te amo Perú" en tu perfil de Facebook?

En el caso de los boletos para Occidente central, que tiene un precio original de S/790, los revendedores están pidiendo hasta S/5,800 soles.

Aprovechamiento

Mercado Libre aseguró que apoyan las transacciones de compra y venta que se realizan de forma legal, ética, y con precios justos, y lamentó el accionar indebido de algunos usuarios que buscan aprovecharse de la pasión y las ilusiones de los hinchas de la selección peruana.

“Asimismo, continuaremos trabajando intensamente para que la detección de estas infracciones, y la consecuente baja de las publicaciones, pueda realizarse con la mayor celeridad posible”, sostiene.

Colaboración

Finalmente, Mercado Libre menciona que está dispuesta a colaborar con las autoridades pertinentes, brindando toda la información que se requiera para dar con los responsables de este mal accionar.

Lee más:  Mundial de Rusia 2018: los cuatro bombos y los posibles grupos

Vía RPP

COMPARTIR     Twittear Compartir