Mercado Campesino ofrece más de 50 productos orgánicos a bajo precio

Mercado Campesino ofrece más de 50 productos orgánicos a bajo precio

Ayer abrió sus puertas el nuevo mercado El Sol con más de 50 productos orgánicos a bajo precio.

“Los productos que ofrecemos no tienen químicos, pesticidas, fertilizantes o aditivos sintéticos. Son completamente naturales y el valor agregado es su bajo costo”, dijo el coordinador regional de Mercados Campesinos, Ido Rojas.

El Sol beneficiará a 240 productores de la sierra de la región y a los consumidores de Castilla, Piura y Veintiseís de Octubre, señaló.

“Buscamos proteger la salud del consumidor, en una época en la que la mayoría de productos son transgénicos”, dijo Rojas.

El Gerente del nuevo mercado, José Sarduón, quien el año pasado promovió la revocatoria contra el alcalde Oscar Miranda, señaló que el orden, la limpieza y seguridad son una prioridad de nuevo centro de abasto. Agregó que los comerciantes solo ofrecerá producto preseleccionados con la finalidad de garantizar la calidad.

Lee más:  Economía, Administración e Ingeniería Empresarial son las carreras mejor remuneradas en el Perú

Los productos

Cientos de personas acudieron a comprar verduras y tubérculos como papa (S/1 kilo), cebolla (S/1,50 kilo), tomate (S/2 kilo), alberja (S/1,50 kilo), choclo (4 por S/1), oyuco (S/1,50 kilo), oca (S/2,50 kilo), entre otros. También se vendía leche, queso y yogurt de vaca, así como carne de chancho.

COMPARTIR     Twittear Compartir