Médicos Clínica San Miguel: “Cierre no tiene sustento probado”

Médicos Clínica San Miguel: “Cierre no tiene sustento probado”

El staff médico de la ex Clínica San Miguel ha emitido un comunicado en el que indican que el cierre de la misma por parte de la Clínica Internacional ha sido un acto arbitrario, unilateral y sin sustento probado.

Frente al hecho, han comunicado que ellos –unos 29 médicos– sí seguirán atendiendo a sus pacientes. Esto puede hacerse porque ellos son los dueños de parte del edificio de la clínica; sin embargo, los afiliados a EPS Rímac no podrán atenderse con los beneficios del seguro sino de manera particular.

Lee más:  Pacientes de clínica San Miguel consternados por cierre de local en Piura

Texto del comunicado:

El día 05 de diciembre del presenta año, los miembros del cuerpo médico de la clínica San Miguel, al igual que la opinión pública de Piura, en forma sorpresiva nos hemos enterado del cese abrupto de la atención médica de los pacientes por parte de los directivos de la Clínica Internacional, tal hecho lo hemos considerado un acto arbitrario, unilateral, sin un sustento probado, mostrando no solo su falta de sensibilidad social y ética hacia los pacientes sino también una desconsideración grave hacia sus propios trabajadores.

Sin embargo frente a este hecho, los médicos integrantes del Staff de clínica San Miguel, comunica a la comunidad piurana que continuaremos atendiéndolos con el esmero y el esfuerzo de siempre.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir