Maritza García a Daniel Salaverry: “No seas hipócrita. Doble moral”

Maritza García a Daniel Salaverry: “No seas hipócrita. Doble moral”

Luego de que se hiciera oficial el indulto humanitario al ex presidente Alberto Fujimori, diversos parlamentarios de Fuerza Popular se pronunciaron a través de las redes sociales para saludar la decisión de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Uno de ellos fue el propio vocero de la bancada fujimorista, Daniel Salaverry, quien señaló que se hizo justicia con el ex jefe de Estado.

“¡Por fin se hizo justicia! No hay mayor alegría para un padre que celebrar la Navidad en compañia de sus hijos. ¡Feliz Navidad familia Fujimori!”, señaló Salaverry.


Este mensaje fue respondido por la legisladora Maritza García, quien como se recuerda fue una de las que se abstuvo junto con Kenji Fujimori en el proceso de vacancia presidencial a Pedro Pablo Kuczynski (PPK). Ella le reclamó a Salaverry por “acomodarse” y lo llamó “hipócrita” y “doble moral”.

Lee más:  Exigen vacancia del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

“No te acomodes, fuiste de los primeros en datear que estaba reunida con Kenji y por eso me fueron a sacar. No seas hipócrita. Doble moral”, expresó.


Como se recuerda, ayer por la noche el mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) le otorgó un indulto humanitario al condenado ex presidente Alberto Fujimori, luego de que una junta médica recomendara su liberación por “una enfermedad progresiva, degenerativa e incurable”.

COMPARTIR     Twittear Compartir